Muere en Sevilla, a los 94 años, la madre de Carmen Tello

  • La gran amiga de la duquesa de Alba pierde a su madre, que llevaba varios años con la salud delicada.
La esposa de Curro Romero, Carmen Tello.
La esposa de Curro Romero, Carmen Tello.
KCS / GTRES
La esposa de Curro Romero, Carmen Tello.

A partir de este 2022, el 28 de junio se convertirá en una fecha aciaga para Carmen Tello. En la mañana de este pasado martes, después de varios años con la salud muy delicada a sus 94 años, ha fallecido en Sevilla su madre, María del Carmen Barbadillo, de quien vivía pendiente y siempre a su lado desde que falleciese su padre, el doctor Enrique Tello Pérez, en abril del 2016, a los 91 años.

La pareja del torero Curro Romero y que fuera gran amiga íntima de la desaparecida duquesa de Alba siempre ha estado muy unida a su familia, siendo ella la única mujer de los cuatro hijos del matrimonio Tello Barbadillo: Javier, Carlos y Enrique son sus hermanos, aunque uno de ellos ya fallecido, en otro de los días negros y que peor se recuerdan por el dolor y la tristeza que les produjo.

Asimismo, ella misma imitó el modelo de familia de sus progenitores y también tuvo cuatro hijos: Fernando, Carmen, Miguel y Enrique Solís, frutos de sus años casada con Miguel Ángel de Solís y Martínez Campos, marqués de la Motilla.

Carmen Tello, a sus 66 años, está completamente devastada por la pérdida de su madre, aunque está recibiendo mucho cariño por parte de los suyos. Especialmente del matador, con quien tenía planes para una boda religiosa, ahora que el diestro ha cumplido los 88 años y superado un cáncer de garganta, y después de que solo se pudiesen casar por lo civil en febrero del 2003 tras la negativa de Concha Márquez Piquer de darle la nulidad a unión eclesiástica con el padre de sus dos hijas, María de la Concepción y Coral, fallecida en un accidente de tráfico.

Carmen Tello y su madre, María del Carmen Barbadillo, en 2016.
Carmen Tello y su madre, María del Carmen Barbadillo, en 2016.
UJS/ GTRES

Todo hace indicar que tendrán que posponerla dado el luto que ya comienza a pasar Carmen Tello y de la ilusión que les hacía después de 25 años juntos como compañeros y del amor que se profesan, constatado en un reciente documental en el que Curro Romero, tan introvertido para sus cosas (como la paternidad del hijo secreto que le llevó a los tribunales), aseguraba: "Cuando toreaba solo me acordaba de Carmen. Significa todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento